Accueil +Insolite Insolite : découvrez la journée sans pantalon dans le métro…

Insolite : découvrez la journée sans pantalon dans le métro…

Comme chaque année depuis 2002, la journée sans pantalon dans le métro (ou « No Pants Subway Ride ») vient d’avoir lieu… Cet événement farfelu où des voyageurs prennent le métro sans porter de pantalon est organisé par Improv Everywhere et compte des ambassadeurs dans des villes du monde entier. Cette année la date était fixée au 13 janvier, une soixantaine de villes ont participées, de New-York à Barcelone en passant par Bucarest.

 

La première manifestation a eu lieu à New-York en 2002 et comptait 7 participants. En 2006 ils étaient 150. Au cours de cet événement, 8 ont été menottés pour conduite désordonnée , mais les accusations ont ensuite été abandonnées. En janvier 2016, l’événement s’est déroulé pour la première fois à Moscou

 

 

Article précédentBelle histoire : elle recycle la souche d’un arbre en bibliothèque de quartier
Article suivantPratique : un parachute pour quitter un immeuble en feu

253 Commentaires

  1. Reconocida empresa multinacional, requiere Practicacnte tecnólogo en administracion de epresas gestion empresarial debe contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Requisitos: Ser estudiante de Ingeniería industrial desde 8 hasta 10 sem, contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Se solicita personal con mínimo 2 semestres aprobados en carreras de: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis y profanación.

  2. Esta exitosa trayectoria está firmemente apoyada en un gran equipo de profesionales, sin duda la clave para que nuestro servicio técnico esté avalado por miles de clientes satisfechos con nuestra profesionalidad, eficacia y rapidez en todos nuestras intervenciones. Además, extendemos una garantía por 3 meses en todas las reparaciones, y meses en todas las actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo por nuestro servicio técnico de electrodomésticos siemens.

  3. MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

  4. Esta tecnología, también se aplica en la fabricación de piezas bajo plano, únicas ó en serie, en cualquier tipo de material plástico. De ahí viene la inclusión de sistemas operativos como el control numérico computarizado CN el cual programa las tareas demandadas a la máquina-herramienta.

  5. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  6. Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones tecnológicas y también respetando la relación empresa-cliente, y además brindando un precio justo en todo el trabajo de decoletaje que se fabrique.

  7. Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así :oh:. Decido recorrer todo Madrid para ahorrarme el envió y cuando consigo llegar me dicen que se les acaban de agotar. Pero para ellos ya era escusa y por más denuncias que les puse en la OMIC no cedieron.

  8. Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

  9. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  10. Nuestra empresa, con más de 24 anos de experiencia, respeta y sigue las normas de calidad establecidas por Corbero para las reparaciones de su Frigorificos Corbero, ya que creemos que es la mejor manera de satisfacer al cliente tanto técnica como económicamente, al tiempo que prolongamos la vida de la Frigorificos utilizando recambios originales Corbero.

  11. La cuestión es que la heladera deja de enfriar luego de un tiempo, es decir, al ver que la heladera no enfría la desenchufo por un rato (20 minutos), luego la enchufo de nuevo la dejo cerrada por horas y enfría sin problemas durante al menos un día entero (de hecho hasta se congelan gotas de humedad en la pared trasera del lado de adentro de la heladera).

  12. Según dictamina el Real Decreto 795/2010, de 1 de Junio, es necesario adquirir el certificado que acredita para la manipulación y reparación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados. La Certificación se realiza por los organismos competentes designados por las diferentes Comunidades Autónomas, lo que ha ralentizado el inicio de actividades que permiten obtener la Certificación. No existen demasiadas evidencias de su utilización en Bolivia más que como fuente de repuestos.

  13. Informamos que no somos un servicio oficial de Bosch, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Todos los Indego pueden subir pendientes de hasta 20 grados (35 ), por lo que son capaces de funcionar en la mayoría de los jardines. El Indego se suministra con 150 m 200 m de cable perimetral (en función del modelo).

  14. En Menorca funciona un servicio de autobuses regular sobre la carretera principal Me-1, la que conecta la ciudad capital Mahon con Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella. Por el hecho de que Tramuntana Rent a Car ofrece servicio de alquiler de vehiculos en Menorca , asimismo en el Puerto de Mahon. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda respecto a nuestros servicios de alquiler de turismos en Menorca.

  15. Servicio Técnico Lg está especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de averías que se presenten en su aire acondicionado Lg. Con el fin de alargar la vida útil de su equipo de aire acondicionado LG realizamos todas las intervenciones con recambios nuevas y garantizando la calidad de nuestro trabajo en la reparación aire acondicionado LG por escrito.

  16. La televisión pública de Madrid ha dejado de emitir, en un comunicado se informa que los trabajadores de Telemadrid apoyan la huelga. Al parecer todos los grandes centros de abastecimiento del Estado, Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercasevilla están bloqueados, por lo que no se registran actividades. En Madrid, represores de la Policía Nacional han intervenido con violencia para facilitar la entrada de una veintena de camiones en las instalaciones de Mercamadrid. En la empresa pública de aguas de Madrid, Canal de Isabel II, el Comité empresa y trabajadores están encerrados desde las 19:00 del miércoles en apoyo a la huelga y contra la privatización.

  17. Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.

  18. Este tipo de maquinaria te permite trabajar con diferentes tipos de materiales: metales como el acero el hierro, metales no ferrosos como el aluminio, cobre, latón bronce y materiales sintéticos como nylon, acetal teflón. Desde 1976, Talleres Safra, S.L. es una empresa especializada en el ramo de la metalistería, ofreciendo a sus clientes, servicio en las distintas áreas de fabricación.

  19. Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

  20. Es mucho mejor seguir tu instinto que dejarte aconsejar, ahora no dejo de preguntarme que tal habría sido aquel BOSCH de 37db que era un poco más caro pero tal vez más silencioso. Hace 3 años gracias a este blog compré un TEKA CB385, combi y cíclico con 39 db, estoy muy contenta con él pero parece que ahora lo han descatalogado y yo necesito comprar otro para otra vivienda. Gracias a los mas de 15 centros de Asistencia tecnica Balay de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo dia de su llamada.

  21. Estas piezas de material deben limpiarse posteriormente y desecharse, lo que se evita al utilizar la la impresión en 3D. Como la fabricación aditiva forma un objeto en la plataforma de construcción a partir del material, no hay desechos, excepto los soportes (en caso de que se utilicen).

  22. Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.

  23. Mi concepto del renombrado y excelente servicio técnico de Sony a desmejorado mucho desde este incidente,demasiado para mi gusto ya que deposité mi confianza en esta marca antes que en otras por su calidad de servicio y por la calidad de imagen;desde luego en la tienda el servicio es inmejorable pero no saben no informan de que el servicio técnico puede tener deficiencias y retrasos.

  24. A comienzos de los ’90 se introdujo la tecnología de control numérico abierto, que posibilita su personalización y la incorporación de conocimientos propios, programación gráfica interactiva, comunicación digital con los accionamientos y otro nutrido etcétera que nos ofrece las notables ventajas actuales de la maquinaria CNC.

  25. El servicio tecnico ha venido 3 veces a casa…la 1a vez recien comprado cambiaron el danper pero la nevera ha continuado haciendo ruidos ininterrumpidamente hasta el punto q no se puede cenar en familia en la cocina la cuestion es q el servicio trcnico dice q es normal…donde compre la nevera me dicen q puedo cambiarla por otra Siemens modelo KG3 NXI42 que es de 37 decibelios.

  26. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  27. Mi concepto del renombrado y excelente servicio técnico de Sony a desmejorado mucho desde este incidente,demasiado para mi gusto ya que deposité mi confianza en esta marca antes que en otras por su calidad de servicio y por la calidad de imagen;desde luego en la tienda el servicio es inmejorable pero no saben no informan de que el servicio técnico puede tener deficiencias y retrasos.

  28. Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Bosch en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Bosch en cualquier equipo de aire acondicionado Bosch. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.

  29. Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100 todas nuestras reparaciones.

  30. Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

  31. Epígrafe 504.5.- Montaje e instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. Epígrafe 504.7.- Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase. Epígrafe 504.8.- Montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender ni aportar la maquinaria ni los elementos objeto de la instalación montaje. Epígrafe 505. .- Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos plásticos y terminación y decoración de edificios y locales (1).

  32. En el Servicio Técnico Siemens en Benicasim recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.

  33. Nuestra empresa ofrece servicios de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado, calderas,calentadores, termos y calefacciones.

  34. Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas. Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día. Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. Debemos posicionar el frigorífico a una distancia mínima de 15 centímetros de la pared.

  35. En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Una vez más, al igual que con la fabricación relacionada con la medicina, los seres humanos pueden depender de la precisión y fiabilidad de los componentes que entras en los productos y equipos. Esto dio lugar a una nueva clase de máquinas herramienta, máquinas multitarea (MTM), que están especialmente diseñadas para facilitar el fresado y el volteo dentro de la misma envolvente de trabajo.

  36. Nuestros servicios principales abarcan la reparación y mantenimiento de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, termos y calderas. Disponemos de vehículos taller por todo Madrid, de esta manera nuestro servicio técnico no cobra desplazamiento y los presupuestos son sin compromiso por parte del cliente llámanos al teléfono y le informaremos. Atendemos por todo Madrid y pueblos de los alrededores, disponiendo de unidades móviles taller para ello. Nuestros técnicos están formados profesionalmente para la reparación de electrodomésticos BALAY Carabanchel.

  37. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Palafrugell aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Ferrol aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch.

  38. Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

  39. Por ejemplo, antes del mecanizado CNC y NC, el taladrado de un tubo se hacía colocando el tubo en la prensa de la máquina herramienta para sujetarlo, seleccionando en esta máquina la velocidad de rotación del taladro (generalmente con poleas de correa) y activando el husillo.

  40. Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

  41. La sociedad no solamente debe aceptar las estrategias de resistencia pacífica, que son valoradas en las luchas sociales, sino admitir también los instrumentos de violencia política. Los datos facilitados por los usuarios son tratados exclusivamente para la tramitacion de la solicitud y nunca son transferidos a terceros.L..P.D En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales solicitandolo por correo electrónico. MADRID (Reuters) V-17-04-2015 – El Ibex-35 cerró el viernes con una caída superior al 2,2 por ciento arrastrado por el sector bancario ante la incertidumbre de Grecia. Estudiante Mujer interesada en realizar su etapa practica en el area Administrativa, conocimiento en sistemas (word – excel), redaccion y elaboracion de documentos, archivo, atencion al cliente, entre otros. Se requiere Técnico estudiante de Tecnología en áreas financieras contables con experiencia mínima de un año en caja y dos años en cargos orientados al cliente. Se requiere técnico auxiliar contable, mujer, con experiencia mínima de dos (2) años, excelente presentación personal, disponibilidad de tiempo. Ingeniero Civil, con amplia experiencia superior a 7 años en dirección de obras de edificaciones de más de pisos.

  42. Servicio Técnico Frigorificos Edesa Peralta dispone de una amplia experiencia y conocimiento para ofrecerle el mejor servicio de reparación en caso de que su equipo presente alguna anomalía. Disponemos de un servicio de asistencia tecnica en Peralta que sabe reparar a la perfección su Frigorificos Edesa y lo hará rápidamente. El servicio técnico asistencia le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus ELECTRODOMESTICOS, ya sean Lavadoras Lavavajillas, Frigorificos, Secadoras, Hornos. La reparación de su frigorifico FAGOR requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Danfoss, Embraco, ACC son los que usa la casa Liebherr y suelen ser bastante silenciosos.

  43. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

  44. Reparacion de aire acondicionado en Madrid, en la compañía, nos dedicamos a la reparaciones cointra de aire acondicionado, instalación y también efectuamos el mantenimiento de aire acondicionado familiar y también industrial, hacemos reparaciones de aparatos de aire acondicionado por conductos, reparación de fugas de gas y cargas de gas.

  45. En la Península de Paraguana estado Falcón de Venezuela puedes hacer tu proyecto realidad, contamos con la mayor cantidad de parcelas de terreno en las mejores zonas de la Península, y además te garantizamos una inversión a bajos costos con la mejor remuneración, ya que actualmente existe la exoneración de impuestos de construcción y patente de industria y comercio para atraer inversionistas en los rubros de posadas, hoteles y restaurantes.

  46. Epígrafe 345.4.- Calentadores eléctricos de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Epígrafe 351.2.- Fabricación de aparatos y equipos de radiocomunicación, radiodifusión y televisión. Epígrafe 354.4.- Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos y circuitos integrados. Epígrafe 355.1.- Fabricación de receptores de radio y televisión y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen. Epígrafe 372.1.- Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

  47. Servicio Técnico Vitrocerámicas y Cocinas 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Ecotecnic, servicio técnico especializado en la reparación de aparatos de aire acondicionado, frigoríficos, congeladores, calderas, termos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos y vitrocerámicas, pone a su disposición el mejor equipo de profesionales de Barcelona, que tras recibir su aviso, acudirán en menos de 24 horas a su domicilio con las mejores garantías para la reparación de su electrodoméstico siemens.

  48. Eticos para elaborar presupuestos razonables, Puntuales por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las hLas Palmas de Gran Canaria concertadas para las visitas, para no retrasarle a ud con sus labores cotidianas le efectuamos una reparacion de electrodomesticos en Las Palmas de Gran Canaria puntual y responsable.

  49. Mekifasa ofrece un servicio integral a sus clientes, que incluye la gestión y aprovisionamiento de material, mecanizado, tratamientos y recubrimientos, verificación final y transporte. El tratamiento de los mecanizados de precisión es un pilar fundamental en la fabricación y confección de muchos de los enseres que utilizamos a diario, por inimaginable que parezca.

  50. Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  51. Como centro de mecanizado en Granada de referencia desde hace años, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte sobre las principales aplicaciones de la fresadora, una de las máquinas más utilizadas en nuestro sector. También se estimarán los servicios prestados dentro de las empresas en período de prueba y por el personal eventual e interino, cuando éste pase a ocupar plaza en la plantilla de la empresa.

  52. La televisión pública de Madrid ha dejado de emitir, en un comunicado se informa que los trabajadores de Telemadrid apoyan la huelga. Al parecer todos los grandes centros de abastecimiento del Estado, Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercasevilla están bloqueados, por lo que no se registran actividades. En Madrid, represores de la Policía Nacional han intervenido con violencia para facilitar la entrada de una veintena de camiones en las instalaciones de Mercamadrid. En la empresa pública de aguas de Madrid, Canal de Isabel II, el Comité empresa y trabajadores están encerrados desde las 19:00 del miércoles en apoyo a la huelga y contra la privatización.

  53. Somos capaces de realizar desde las piezas más simples hasta las de más alta precisión y calidad ya que disponemos de centros reconfigurables, es decir, que pueden realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.

  54. Figure 7: Pricing and quantity update automatically as you change the specifications on the ProtoQuote. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad. El pago se puede hacer con Visa, MasterCard American Express pago contra entrega (cuando sea posible) El vendedor puede ofrecer pagar en 30 plazos, si las referencias de crédito y el historial son los adecuados.

  55. A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

  56. Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

  57. Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

  58. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  59. Confíe la reparación de su Frigorificos Liebherr a los mejores profesionales especializados y conocedores del electrodoméstico que tiene y aprecia. Con envases plásticos papel de aluminio, ya que la falta de humedad reseca a más velocidad los alimentos, por eso los fabricantes incorporan sistemas de humedad en según qué cajones y compartimientos, pero eso lo trataremos en otro artículo. Sobre la parte de arriba… Debería revisarlo un técnico de la marca ya que ese tipo de avería es algo mas complejo. El ventilador del frigorífico solo debe parar de girar cuando en el interior se alcanza la temperatura solicitada. Hace 1 año compré un frigorífico FAGOR he tenido que llamar varias veces al servicio técnico.

  60. Este tipo de servicios están muy relacionados con la actividad industrial y la fabricación en diversos sectores, que pueden ir desde el aeronáutico hasta el de la cantería ebanistería, sin detrimento de atender a otro tipo de clientes que necesiten puntualmente de estos servicios, como por ejemplo talleres mecánicos, empresas de forja y reparación de maquinaria, decoración, etc.

  61. Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15 este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Hola buenas tardes, tengo un frigorifico marca Balay modelo 3FC1 71SR y se me ha roto el soporte inferior donde va anclada la puerta, primero se rompio el izquierdo,, cambiamos la puerta el sentido de apertura, y ahora se ha roto el otro, y no se si disponen de esa pìeza en su tienda. Acondicionamiento de aire Reparación de. Aire Acondicionado de todas las marcas técnicos especializados se lo reparan en su domicilio. Le dejamos como nuevo su electrodoméstico y lo mas pronto posible se lo entregamos, nuestro técnico nos dan garantía de su trabajo realizado.Reparación el Mismo Día, sin ningún coste adicional.

  62. El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

  63. Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

  64. Contamos con más de 10 años de experiencia dando servicio técnico a cientos de clientes totalmente satisfechos con nuestra eficiencia y garantía. Servicio de reparacion de electrodomesticos Para todo tipo de electrodomésticos y gasodomesticos es recomendable como mínimo una revisión y mantenimiento adecuado cada año. En nuestro taller de reparaciones de electrodomésticos, encontrarás un servicio técnico multimarca, en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos. SAT Oficial Cata, Nodor, Apelson, Svan, Haier, Rommer, Eurotech, Norm, Saivod, Meireles, Emwell, Ecron.

  65. El servicio técnico, presta sus servicios de lunes a viernes, facilitando cita previa a todos nuestros clientes. Para solicitar asistencia técnica puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 48 02 45 las 24 horas, si prefiere puede realizar un aviso de reparación on line. Adicionalmente, se ofrece un servicio especial sábados, domingos y festivos, para aquellos clientes que lo precicen. Deja enfriar los alimentos cocinados antes de introducirlos en el frigorífico , cubra los líquidos y envuelva los alimentos además evitará malos olores.

  66. MONFRI S.L. es una firma fundada en el año 1.9 4, dedicada desde siempre al acondicionamiento del aire y frío industrial. Reparación Vitrocerámicas Alcobendas, servicio técnico de reparación vitrocerámicas Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos diferencial, no calienta un fuego de la vitrocerámica, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  67. El resto del equipo de trabajo de TELEVICOLOR JAWEN, S.L. está representado por 17 técnicos profesionales en el reparto y reparación de aparatos en su propio domicilio. Por otro lado, también poseemos 18 furgonetas completamente equipadas con las herramientas y los repuestos necesarios para la correcta atención de cada servicio. Desde la persona que contesta la llamada telefónica, la que se encarga de la reparación, a nuestro técnico que va a su casa, tratamos a cada cliente con respeto, cortesía y equidad. Estamos detrás de ésta promesa por ser una de las pocas compañías de reparación de electrodomésticos que ofrece una garantía del 100 de la satisfacción del cliente.

  68. Talleres Lozano Mecanizados, S.L. ha satisfecho las necesidades de sus clientes gracias a la dedicación, la agilidad de respuesta y la especialización en el sector, recibiendo así certificado de calidad. Para llevar a cabo el proceso de mecanizado multieje es necesario contar con un software de programación CAM (fabricación asistida por ordenador).

  69. Servicio Técnico Siemens en Cardedeu recomienda que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Siemens ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Siemens despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato.

  70. RENOVACION en el año 1997; DECORDAL amplía sus instalaciones para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto y servicio a través de su equipo humano y capacidad tecnológica, en el marco de un sistema de calidad basado en UNE-EN-ISO9002:94, obteniendo el certificado de empresa en el transcurso de 1998.

  71. Esta situación se hace evidente en foros de internet donde se pueden encontrar quejas de usuarios sobre el servicio técnico de Edesa que, en realidad, aluden a estas empresas pirata”. Las empresas pirata” etiquetan sus páginas web con los términos más utilizados por los usuarios de electrodomésticos Edesa cuando buscan su servicio técnico oficial. Empresas piratas están copando los primeros puestos en buscadores online haciéndose pasar por el servicio técnico oficial de Edesa.

  72. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. La impresión 3D es reconocida por sus ventajas en la creación de piezas con alta complejidad geométrica.

  73. Le proporcionamos intervenciones en placas de cocinas vitrocerámicas, de inducción, estándar… Se realizan reparaciones en placas que ya no se fabrican y en elementos de nueva generación. No es caro adquirir asistencia profesional para la reparación de calderas de cualquier tipo, incluso las de nueva generación, como las de condensación. Ofrecemos servicios garantizados por un servicio técnico que asiste las 24 horas de los 3 5 días del año. Si desea un servicio técnico de calidad y con integrantes de verdad capacitados, contacte con nuestro equipo.

  74. Nos ocupamos del arreglo de toda clase de equipos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, calentadores, termos, calderas… disponemos de los medios técnicos más avanzados de nuestro sector. Llámenos si tiene una avería en su Lavadoras Bosch y le demostraremos la excelencia de nuestro SERVICIO TÉCNICO, usted comprobará la calidad, economía y rapidez de nuestro trabajo, tal y como ya lo han hecho otras personas de Madrid y han quedado encantados con nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Bosch. Reparamos todas las Lavadoras de la amplia gama Bosch, de todos los tamanos, de todo tipo de carga, de condensación evacuación electrónica, de display LCD grande, súper silenciosas… antiguas modernas.

  75. Son las fresadoras, los tornos, las máquinas de corte por plasma, las soldadoras, las soldadoras por ultrasonidos, las máquinas de corte por llama, las curvadoras, las punzonadoras, las máquinas de corte por láser, las máquinas de corte por sierra, etc.

  76. Yo envié un teléfono hace ya más de un año porque tenía manchas en la pantalla, y me contestaron diciendo que como tenía un rascazo en la tapa trasera eso es que se había caído y había producido las manchas de la pantalla… alucinante pero cierto, sobretodo porque ese rascazo se lo hice casi el primer día y estuve más de un año con él hasta que aparecieron las manchas.

  77. Aquí encontrará el Servicio Técnico Oficial Junkers no oficial más cercano a su hogar, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía.

  78. Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, barras u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

  79. De esta empresa vinieron a repararme un frigorifico y querian soplarme 400 euros por cambiar el motor cuando el frigorifico no tenia reparación, cobran mas de desplazamiento que el servicio tecnico oficial y ademas sin educación. Nuestro servicio técnico de lavavajillas Teka, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavavajillas Teka, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Vallecas y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Vallecas se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  80. Solamente en la provincia de Sevilla existen más de 100 empresas que centran su actividad en el mecanizado de piezas y que dan empleo a unos 8000 trabajadores. Sierra cnc: Esta se utiliza para realizar cortes de gran precisión y exactitud. El mecanizado CNC es un proceso de fabricación que utiliza modelos CAD en 3D para generar comandos para que la máquina herramienta pueda crear una pieza mecanizada acabada.

  81. Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  82. Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.

  83. Nuestro servicio técnico de lavadoras Bosch, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Bosch, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Don Benito y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Don Benito se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Don Benito están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  84. Mecanizado con CNC, torno y fresadora. El torno fresador T4F permite realizar estas mismas operaciones en solamente 2 movimientos de pieza, con un tiempo de mecanizado total de 32 horas. Fabricación de pieza única y pequeñas series en materiales metálicos, plásticos cerámicos.

  85. Aquí encontrará el Servicio Técnico Oficial Junkers no oficial más cercano a su hogar, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía.

  86. Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15 este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Hola buenas tardes, tengo un frigorifico marca Balay modelo 3FC1 71SR y se me ha roto el soporte inferior donde va anclada la puerta, primero se rompio el izquierdo,, cambiamos la puerta el sentido de apertura, y ahora se ha roto el otro, y no se si disponen de esa pìeza en su tienda. Acondicionamiento de aire Reparación de. Aire Acondicionado de todas las marcas técnicos especializados se lo reparan en su domicilio. Le dejamos como nuevo su electrodoméstico y lo mas pronto posible se lo entregamos, nuestro técnico nos dan garantía de su trabajo realizado.Reparación el Mismo Día, sin ningún coste adicional.

  87. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  88. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

  89. ASEMpresarial, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración comercial e industrial, así como venta y mantemiento de equipos de oficina. ASEMpresarial ofrece pólizas de mantenimiento, ó bien, servicios de emergencia en un tiempo de respuesta máximo de hrs. El mejor precio del mercado en equipos, instalaciones totalmente profesionales y estéticas, reparaciones realizadas con calidad y honestidad, mantenimientos preventivos y correctivos, además de pólizas.

  90. Empresa de servicio de courier a nivel nacional, solicita personal de Supervision, con conocimiento de rutas locales y nacionales, facilidad de comunicacion, trabajo en equipo y trabajo bajo presion. Cajera para una Franquicia Disensa Que tenga experiencia en caja y atención al cliente Responsable, honrada, aprenda rápido , sociable, puntual y que le guste trabajar en equipo Que viva por el sector norte de Guayaquil. Se requiere profesionales que tenga experiencia mínima de 3 años en la comercialización de tecnología. Podemos resolver su problema en un tiempo de 24 horas desde la recepción de su llamada, gracias al selecto grupo de técnicos disponibles.

  91. Aunque, realmente, ninguno de los tres debería tener problema de suministro de piezas para tu modelo de cafetera. Hola, María, te dejamos el enlace para que localices direcciones nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio y puedas hacer el pedido allí. Por tanto, deberás acudir a un Servicio Técnico Oficial para conseguir ese piloto que te falta.

  92. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Badalona en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. En AT18 le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de sus electrodomésticos, realizando una limpieza profunda y sustituyendo las piezas que presentan desgaste, con lo que prevendremos muchas averías futuras. Para que se anime a buscar nuestra ayuda conozca primero algunos aspectos de nuestro servicio.

  93. Servicio tecnico joannes, reparamos la marca Joannes y otras en Madrid y Toledo. Servicio técnico Joannes, Madrid, Aranjuez, Paracuelos del Jarama, Alcobendas, Alcala de Henares, llegamos a casi todas las localidades de Madrid. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS JMR CLIMACALOR Empresa autorizada de gas y calefacción. Empresa autorizada por la DGI de Madrid y Toledo para la reparacion y el mantenimiento de aparatos a gas calderas calentadores de gas y gasoil, servicio tecnico de calderas, control de gases, revisiones, instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionados. Al servicio de nuestros clientes desde hace 18 años seriedad, responsabilidad y precio justo.

  94. En motores de 2 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590-708, 110 v, de trabajo de 0 mf 230v siemens. En Motores de 3 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590- 708, 110 v, uno de trabajo de 75 mf 230 v siemens. Primero hay que saber qué factor de potencia tienen en toda la alimentación, este dato si no tienen medidor, viene en el recibo de CFE ó Iberdrola, y se trabaja en base a este dato para la corrección del Factor de Potencia, ahí se ve si se requiere corregir con filtros sólo capacitores.

  95. Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

  96. Y sobre los precios que plantea OVH, sólo puedo estar agradecido y feliz de que una persona, varias, un día tal cual hoy, fueran emprendedores y abrieran brecha para que otras personas como nosotros, pudieran trabajar con un servicio tan robusto, de calidad y estable como el que ofrecen, pero eso si, no tengas la menor duda de que en sus principios, los precios que ahora plantean, de lejos serían los que hoy podemos disfrutar.

  97. Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así :oh:. Decido recorrer todo Madrid para ahorrarme el envió y cuando consigo llegar me dicen que se les acaban de agotar. Pero para ellos ya era escusa y por más denuncias que les puse en la OMIC no cedieron.

  98. Después de todo esto y de leer lo malo que es el servicio de postventa acá, compraré un Dell y nunca más compraré productos Sony. El problema no es solo con los Vaio es un problema de Sony, un servicio tecnico penoso, y una atencion al cliente, que es exactamente todo lo contrario, una desatencion. Se revoluciona mucho a la mínima que haces algo y se satura a menudo sobretodo en internet utilizando google maps facebook. Además el problema del calentamiento y del ruido que salió desde el primer dia fue motivo que al cabo de una semana lo trajera otra vez en la tienda para cambiarlo uno de nuevo cómo tienen obligación.

  99. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Nuestro Servicio Técnico para BOSCH, dispondrá de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y no tendrá ninguna preocupación referente al uso de sus electrodomésticos. Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio en tan solo unos minutos.

  100. EJES : Piezas para la columna de dirección de vehículo y para el generador motor eléctrico del mismo. La disponibilidad de materiales será diferente para fresado y para torneado. Proceso de fabricación de alta precisión basada en la conformación de piezas mediante eliminación de material.

  101. Efectivamente el día 24/01/2011, me llaman de HP y me comunican que ellos solo pueden hacerme un presupuesto para la reparación del equipo (equipo comprado recientemente) y también me indican que no pueden comprender por qué en FNAC me han dado el número del servicio Técnico de HP cuando debe ser FNAC el responsable. En primer lugar mi más sentido pesar al enterarme de que los sueldos, turnos y horarios de las personas que por no tener más remedio, siguen y siguen trabajando en Fnac… siguen siendo tan tristes como cuando yo trabajaba ahí.

  102. Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15 este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Hola buenas tardes, tengo un frigorifico marca Balay modelo 3FC1 71SR y se me ha roto el soporte inferior donde va anclada la puerta, primero se rompio el izquierdo,, cambiamos la puerta el sentido de apertura, y ahora se ha roto el otro, y no se si disponen de esa pìeza en su tienda. Acondicionamiento de aire Reparación de. Aire Acondicionado de todas las marcas técnicos especializados se lo reparan en su domicilio. Le dejamos como nuevo su electrodoméstico y lo mas pronto posible se lo entregamos, nuestro técnico nos dan garantía de su trabajo realizado.Reparación el Mismo Día, sin ningún coste adicional.

  103. Cada vez que nos necesites ahí estaremos con la profesionalidad del Servicio Técnico Oficial que te garantiza el óptimo tratamiento del electrodoméstico así como el uso de recambios originales. Con un ritmo vertiginoso, invita al espectador a participar de un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.

  104. La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.

  105. Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

  106. Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, etc). J. Incluya cualquier tipo de virus programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

  107. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado.

  108. Tengo una heladera General Electric No Froost y el mismo problema, a los 5 dias se llena de hielo el radiador y no enfria mas la parte de abajo, Compre un interruptor timer de corriente, lo supe que la heladera, corta la corriente de 3 a 5 am. Si resulta despues les comento. Vino el tecnico de Fagor y dijo que el problema estaba en el DAMPER (una pieza que va en la parte inferior que regula la cantidad de aire fro que entra en esta parte, por lo tanto la temperatura). También impedía la salida de agua hacia el evaporador, con lo que el bloque cada vez se hacía más grande. Quisiera hacerles una consulta por un problema que tengo con una heladera General electric que fue comprada nueva en el 200 .

  109. El programa CNC está escrito en un lenguaje de bajo nivel denominado G y M, estandarizado por las normas 6983 de ISO (Organización Internacional de Normalización) y RS274 de EIA (Alianza de Industrias Electrónicas) y compuesto por instrucciones Generales (código G) y Misceláneas (código M). El programa presenta un formato de frases conformadas por bloques, encabezados por la letra N, tal como vemos en la figura de abajo, donde cada movimiento acción se realiza secuencialmente y donde cada bloque está numerado y generalmente contiene un solo comando.

  110. hi!,I love your writing so so much! share we communicate extra about your post on AOL? I need an expert on this area to unravel my problem. May be that’s you! Taking a look ahead to peer you.

  111. Así que, si te surge algún problema no esperes que vuelvan por la garantía y te realicen la reparación gratuita por la garantía que te ofrecieron en su página, garantía que oscila entre dos tres meses, porque probablemente ese técnico que hizo la reparación en su dia ya no trabaje con la empresa captadora de avisos” y esta empresa no se hace cargo de garantía alguna.

  112. I have been browsing online greater than 3 hours these days, but I never discovered any fascinating article like yours. It?¦s pretty price sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content material as you did, the internet will be much more helpful than ever before.

  113. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your webpage? My website is in the very same area of interest as yours and my visitors would genuinely benefit from some of the information you present here. Please let me know if this ok with you. Thanks!

  114. Ondozabal es un grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial, que consta de tres plantas productivas: la primera de ellas en Orio, enfocada a mecanizado general para series cortas-medias, la segunda planta en Aduna especializada en grandes mecanizados y series largas, y una tercera unidad en Orio especializada exclusivamente en calderería.

  115. I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this website. Thanks, I?¦ll try and check back more often. How frequently you update your site?

  116. You really make it appear really easy with your presentation however I find this topic to be actually one thing which I think I might by no means understand. It sort of feels too complicated and very vast for me. I’m having a look forward in your next publish, I will attempt to get the hang of it!

  117. This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

  118. Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!

  119. Together with the whole thing that appears to be building inside this subject material, your points of view are actually somewhat stimulating. Even so, I beg your pardon, because I do not subscribe to your entire suggestion, all be it refreshing none the less. It looks to everybody that your commentary are generally not completely justified and in actuality you are generally your self not entirely confident of the argument. In any event I did appreciate examining it.

  120. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

  121. After examine a number of of the blog posts in your website now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site listing and will probably be checking back soon. Pls try my website as nicely and let me know what you think.

  122. I’m really enjoying the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility issues? A few of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this issue?

  123. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have developed some nice practices and we are looking to swap solutions with others, be sure to shoot me an email if interested.

  124. Hey! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard work due to no backup. Do you have any solutions to stop hackers?

  125. You could definitely see your enthusiasm within the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. At all times follow your heart.

  126. Thanks for another wonderful post. Where else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

  127. Hi my loved one! I want to say that this post is amazing, great written and include almost all vital infos. I would like to see more posts like this .

  128. Excellent post. I used to be checking continuously this blog and I’m inspired! Very helpful information particularly the closing phase 🙂 I care for such information a lot. I used to be seeking this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

  129. You actually make it seem so easy along with your presentation however I to find this matter to be actually one thing which I feel I might by no means understand. It kind of feels too complex and very huge for me. I’m taking a look ahead to your subsequent publish, I?¦ll attempt to get the dangle of it!

  130. It’s actually a nice and useful piece of info. I am satisfied that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  131. Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch!

  132. Some really good information, Gladiola I observed this. « Absence is to love what wind is to fire it extinguishes the small, it enkindles the great. » by Comte DeBussy-Rabutin.

  133. Hi! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

  134. Very interesting subject, thankyou for putting up. « Nothing is more wretched than the mind of a man conscious of guilt. » by Titus Maccius Plautus.

  135. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  136. I think this is among the most important information for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The site style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  137. I think this is one of the most important information for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  138. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!

  139. This design is steller! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

  140. I really like your writing style, wonderful information, regards for putting up :D. « Every moment of one’s existence one is growing into more or retreating into less. » by Norman Mailer.

  141. Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a outstanding job!

  142. Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem fixed soon. Cheers

  143. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too excellent. I really like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is really a terrific site.

  144. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  145. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and everything. But imagine if you added some great visuals or video clips to give your posts more, « pop »! Your content is excellent but with pics and videos, this website could certainly be one of the very best in its field. Superb blog!

  146. of course like your web-site however you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform the reality however I will certainly come again again.

  147. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

  148. Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you are a great author.I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back in the foreseeable future. I want to encourage you to definitely continue your great posts, have a nice morning!

  149. Great write-up, I am regular visitor of one¦s blog, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time.

  150. you are truly a just right webmaster. The site loading pace is amazing. It seems that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent job on this matter!

  151. I was very pleased to seek out this internet-site.I wanted to thanks for your time for this excellent learn!! I positively having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you weblog post.

  152. I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Great work!

  153. Hi there! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when viewing from my iphone 4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share. Cheers!

  154. This is really attention-grabbing, You are an overly skilled blogger. I’ve joined your rss feed and sit up for looking for more of your wonderful post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks!

  155. There are definitely a lot of particulars like that to take into consideration. That is a great point to convey up. I offer the thoughts above as normal inspiration however clearly there are questions like the one you carry up the place an important factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round issues like that, however I am certain that your job is clearly identified as a fair game. Each girls and boys really feel the influence of only a moment’s pleasure, for the remainder of their lives.

  156. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

  157. Admiring the persistence you put into your website and detailed information you present. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  158. of course like your website but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to tell the reality however I¦ll definitely come back again.

  159. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  160. Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there.

  161. I think that is one of the most important info for me. And i am glad reading your article. However want to statement on few common things, The website style is wonderful, the articles is in reality excellent : D. Excellent process, cheers

  162. Hi, Neat post. There’s an issue along with your site in internet explorer, would check thisK IE nonetheless is the market chief and a big component of people will omit your magnificent writing because of this problem.

  163. I keep listening to the news lecture about receiving free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you advise me please, where could i get some?

  164. It’s the best time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy. I’ve learn this publish and if I could I want to counsel you some attention-grabbing issues or suggestions. Maybe you could write next articles relating to this article. I desire to learn even more issues about it!

  165. It’s truly a great and helpful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  166. naturally like your website however you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very bothersome to inform the reality on the other hand I will definitely come back again.

  167. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

  168. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

  169. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  170. Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a huge portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

  171. I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am delighted to find this website through google. « I was walking down the street wearing glasses when the prescription ran out. » by Steven Wright.

  172. Hello there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a outstanding job!

  173. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

  174. Almost all of the things you articulate is supprisingly appropriate and it makes me wonder why I hadn’t looked at this with this light previously. Your piece really did turn the light on for me personally as far as this specific subject matter goes. But at this time there is actually one particular issue I am not too cozy with and while I attempt to reconcile that with the actual central theme of the position, let me observe what all the rest of the visitors have to point out.Very well done.

  175. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  176. I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be exactly I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on some of the subjects you write about here. Again, awesome blog!

  177. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, however I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you may repair for those who werent too busy searching for attention.

  178. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  179. of course like your web site however you have to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to tell the reality nevertheless I’ll definitely come again again.

  180. I have to express some appreciation to you for bailing me out of this type of dilemma. Right after checking throughout the the net and getting methods which were not powerful, I was thinking my entire life was gone. Living without the presence of strategies to the problems you’ve resolved by way of your main guide is a critical case, as well as ones that could have adversely affected my entire career if I hadn’t encountered your web blog. Your main expertise and kindness in playing with everything was useful. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t come upon such a stuff like this. I am able to at this time relish my future. Thanks for your time so much for the professional and amazing guide. I won’t think twice to refer your site to any individual who should get guidance about this problem.

  181. I’m typically to blogging and i actually recognize your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your web site and hold checking for brand new information.

  182. Great – I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

  183. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

  184. Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said « You can hear the ocean if you put this to your ear. » She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!